Perú enfrentó a Ecuador en partido amistoso Sub 20. (Foto: FPF)
Perú enfrentó a Ecuador en partido amistoso Sub 20. (Foto: FPF)

La Sub 20 cayó este miércoles en un partido amistoso contra su similar de Ecuador (1-0), en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, propiedad del club Barcelona, en Guayaquil.

Medranda marcó el único tanto del partido, en el primer tiempo, con remate de zurda, tras recibir un pelotazo que lo dejó casi en el mano a mano con el golero. 

En la parte final del partido, Perú generó una clara situación de gol, pero el remate del jugador bicolor pegó en la mano de un defensa local. Los incaicos pidieron el penal, el juez no lo concedió y el peruano Fernando Pacheco recibió la tarjeta roja por sus reclamos airados.

En la siguiente jugada, también en ataque para Perú, Junior Huerto le propinó un codazo a un rival y recibió la roja directa.

La 'Blanquirroja' jugó los minutos finales con 9 jugadores. Daniel Ahmed no pudo reorganizar su escuadra y el triunfo fue para Ecuador, país al que volveremos a enfrentar este viernes, en nuevo partido amistoso. 

Así alineó Perú Sub 20: Jeremy Aguirre, Marco Saravia, Junior Huerto, Jesús Prettel, Jairo Concha, Sebastian Gonzales, José Inga, Oslimg Mora, Fabio Rojas, Fernando Pacheco, Dylan Caro.

TAGS RELACIONADOS