Christian Cueva saltó una baranda en el aeropuerto para evitar a la gente. (Captura: América TV)
Christian Cueva saltó una baranda en el aeropuerto para evitar a la gente. (Captura: América TV)

no solo es hábil para encarar a un rival y superar su marca, sino también para escabullirse de los hinchas. Muestra de ello fue la rápida reacción que tuvo el futbolista para evitar el asedio de los hinchas en la llegada de la a Lima.

En una curiosa escena que captaron las cámaras de televisión, Christian Cueva saltó una baranda en el aeropuerto y corrió en dirección al hotel que se encuentra en el lugar para escapar de los cientos de aficionados.

Copa América 2019

Pese a que los fanáticos intentaron perseguirlo para abrazarlo o darle las gracias por ser parte del subcampeonato de la selección peruana en la , Christian Cueva optó por esa salida.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de hinchas esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: