Bryan Reyna, delantero de la Selección Peruana (Foto: FPF).
Bryan Reyna, delantero de la Selección Peruana (Foto: FPF).

fue protagonista en los amistosos de la Selección Peruana en Asia y de una violenta en Breña a su llegada a nuestro país, pero hoy el jugador pidió perdón.

“Sé que se cometió un error y pido las disculpas del caso por el accionar de mi padre, quien tendrá que hacerse responsable de sus actos”, se lee en el comunicado del delantero en su cuenta de Instagram.

MIRA: ¿Se irá Pablito? Lavandeira dejaría Alianza Lima por Melgar para el Torneo Clausura

Sin embargo, luego Bryan Reyna pidió a toque que “comprendan que todo tiene un límite y, con la inseguridad del país, ser perseguido por un auto con lunas polarizada genera preocupación para cualquiera”.

Asimismo, el extremo de la ‘Blanquirroja’ relató que “saliendo del aeropuerto después de nuestro viaje con la Selección, mi padre y yo fuimos perseguidos y cerrados por supuestos periodistas en todo el camino hacia mi casa”.

Luego remató diciendo que “el acoso es permanente, los tengo grabados y fotografiados haciendo guardia todo el tiempo afuera de mi casa o donde esté, sin respetar mi vida privada y familiar. sólo soy un futbolista”.


VIDEO RECOMENDADO:

Ivan Lanegra sobre Zoraida Ávalos