Costa inició como titular el primer duelo entre Perú y Uruguay en octubre. (Movistar Deportes)
Costa inició como titular el primer duelo entre Perú y Uruguay en octubre. (Movistar Deportes)

Con la emoción a flor de piel. La ha sumado una nueva aficionada y es la madre de , quien demostró la confianza que tiene en la bicolor, reforzada con su hijo, a pocos minutos del primer amistoso del cuadro nacional frente a Uruguay por la fecha FIFA de octubre.

"Este partido es como si ya estuviera jugando el Mundial. Y sé que va a ir a ese torneo, eso lo afirmo, mi hijo va a ir al Mundial y Perú va a salir campeón. Lo profetizo, Perú va a salir campeón mundial", afirmó la señora Mabel Heredia de Costa, que llegó con sus hijos al estadio Centenario para alentar a la bicolor.

"Me van a buscar y me van a decir lo que yo dije este día y lo reafirmo. ¡Arriba Perú!", agregó enfáticamente la progenitora de Gabriel Costa en diálogo con Movistar Deportes, retando al periodista que la entrevistó para recordar sus palabras proféticas a favor de la selección peruana en otra oportunidad.

El ex Alianza Lima y Sporting Cristal inició como titular el enfrentamiento de ida entre la Celeste y la Blanquirroja por la fecha FIFA de octubre, previo al inicio de las Eliminatorias.

Selección peruana

La revancha entre los equipos de Tabárez y Gareca será este martes, desde las 8:30 de la noche, en el Estadio Nacional.