Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ya se empieza a vivir el vs. en Río de Janeiro que se jugará el martes 18 de noviembre por la . El comando técnico, jugadores y otros miembros de la Blanquirroja arribaron al Hotel Hilton Barra, lugar de concentración elegido por el cuadro nacional.

Ricardo Gareca fue uno de los primeros rostros conocidos que descendió del bus que trasladó a todo el plantel desde el aeropuerto. El seleccionador saludo a un grupo de fanáticos que esperaron a la ‘bicolor’.

Luego, los futbolistas fueron los siguientes en abandonar el vehículo. Los miembros de la selección peruana regalaron sonrisas o levantaron la mano para agradecer a los aficionados por el constante apoyo.

Eso sí, algunos hinchas hicieron todo lo posible para acercarse a sus ídolos y llevarse algunos recuerdos mediante una fotografía o alguna firma. Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Christian Cueva, entre otros, les atendieron.

La selección peruana continuará con los entrenamientos este lunes. Además, Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa en la antesala al choque contra Bolivia, por la segunda jornada de la Copa América 2019.