PUBLICIDAD
¿Ratoneando? Juan Reynoso habló sobre la táctica ante Alemania: “La línea de tres no es para defender”
La ausencia de Gianluca Lapadula no será la única sorpresa peruana ante los teutones, sino también el nuevo sistema táctico de cinco defensores.
Imagen
Fecha Actualización
Hoy, sábado 25 de marzo, la Selección Peruana tendrá, tal vez, su partido amistoso de mayor exigencia en lo que va de la nueva ‘era Reynoso’; ante Alemania, además de la suplencia de Gianluca Lapadula, la otra sorpresa será el parado de la ‘bicolor’ en el campo: Perú jugará con cinco defensores por primera vez después de casi diez años.
“Mi perspectiva con la línea de tres defensores no es como muchos creen, no es para defender. La estamos utilizando con otra intención. Ante Alemania quedará más claro”, avisó Juan Reynoso en la conferencia de prensa previa al partido contra los germanos.
Según los trabajos realizados en el centro deportivo del Atlético de Madrid primero y en el del Real después, los tres defensores que pararía en el fondo Juan Reynoso serían Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría, en ese orden. Además, ese tridente sería escoltado por Luis Advíncula como carrilero por la banda derecha y por Marcos López por la izquierda.
Asimismo, el técnico de la Selección Peruana avisó que, a diferencia de los primeros amistosos, no va a intentar cambiar a todo el equipo o a la mayoría. Según el popular ‘cabezón’, para enfrentar a la Selección de Marruecos, sólo se harán cambios puntuales en algunas posiciones.
“Si soy transparente, debo decir que mi intención, al principio, es jugar con un equipo y cambiar tres o cuatro jugadores después, pero se ven tan bien, tan motivados, que el premio para el jugador no es venir, ponerse la camiseta y salir en la foto, sino es jugar. A partir de eso, generamos una competitividad distinta y esa ilusión de que, cuando vienen, van a entrenar sabiendo que pueden jugar”, finalizó Juan Reynoso.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD