/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Más del 50% de peruanos comprará televisores si la selección llega al mundial

El 50,3% de peruanos prefiere vivir los partidos del pase al mundial haciendo uso de pedido a domicilio.

Imagen
Fecha Actualización
La selección peruana se encuentra en la recta final para definir su cupo en el Mundial Qatar 2022 y esto ilusiona a la hinchada nacional que ya se está preparando para vivir a lo grande su fanatismo. La Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizó una encuesta en la que 50,9% de peruanos aseguró que en una posible clasificatoria compraría televisores para ver los partidos de la escuadra nacional.
“La pandemia ha cambiado la forma de compra de muchos peruanos y en el marco de este posible ingreso consecutivo a un mundial de fútbol, miles de peruanos se encuentran preparando sus hogares para vivir la fiebre mundialista” precisa Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima.
Por otra parte, el 50,3% de peruanos ve como una buena opción para vivir los partidos el pedido de alimentos a domicilio, esto tomando en cuenta que muchos restaurantes se encuentran llenos en este tipo de eventos deportivos. En el caso de las camisetas de la selección, un 37,7% apunta a realizar esta compra, mientras que un 27,8% quiere comprar parrillas y un 18,7% frigobares.
“Es muy posible que conforme vaya avanzando Perú en las eliminatorias a esta lista se le sume los pasajes aéreos rumbo a Qatar, los seguros de vida para viajes al extranjero, las maletas, entre otros elementos necesarios para que puedan viajar y acompañar a la selección nacional” señala Montenegro.
Al ser consultados, el 92,7% señala que prefiere recibir los productos comprados de manera online a domicilio, un 73,2% opta por recoger su producto en la tienda, mientras que un 39,1% pone como destino de entrega su oficina o centro de trabajo, lo cual da un poco más de panorama de la presencialidad en los centros de labores.
Este estudio se llevó a cabo a nivel nacional, esto mostró el comportamiento de compra online de los peruanos. En la encuesta participaron 2,327 personas, a nivel nacional.
VIDEO RECOMENDADO: