Jefferson Farfán y Christian Cueva se escribieron por Instagram. (USI)
Jefferson Farfán y Christian Cueva se escribieron por Instagram. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reciente convocatoria de ha generado gran escepticismo entre los hinchas. Algunos esperan verlo con la 'blanquirroja' este jueves, mientras que otros sienten que ya no merece un lugar en el equipo de Gareca.

La 'foquita' llegó a Lima este domingo por la tarde e intentó evadir a la prensa, especialmente a la del rubro de espectáculos.

Pero fue cuestión de tiempo para que el delantero del Lokomotiv de Moscú apareciera en una foto, publicada por su compañero de concentración

El mediocampista del Sao Paulo aprovechó para subir una instantánea donde se ve a ambos convocados echados en una cama, con un filtro a blanco y negro y la bandera del Perú en medio de los dos.

"Con mi hermano #JF Motivados y listos, vamos con todo!", escribió 'cuevita'.

En la fotografía se puede ver a Farfán con un polo de la selección peruana, lo cual reafirmaría su compromiso. Hay que recordar que han pasado 17 meses desde la última vez que Jefferson fue considerado para las eliminatorias.

Este jueves la enfrentará a su similar de Bolivia. El partido está programado para las 9:15 de la noche en el Estadio Monumental.