Una difícil tarea. La muerte de ha dejado un vacío profundo en el corazón de todos los hinchas de la , los mismos que sufrían, lloraban y se alegraban con cada narración del fallecido periodista. Ahora todos se preguntan: ¿quién podrá reemplazarlo? 

Peredo encabezaba, junto a Ramón Quiroga, cada transmisión de los partidos de la 'Bicolor' en el canal de cable Movistar TV, principal casa televisiva que cuenta con los derechos para llevar al aire los encuentros del 'equipo de todos'.

Perú está a solo 20 días de disputar sus partidos amistosos contra las selecciones europeas de Croacia e Islandia en Estados Unidos. Ricardo Gareca sacará varias conclusiones de aquellos cotejos con miras al .

Luego de varios días de especulaciones, se confirmó quién es el encargado de narrar los próximos duelos de la 'Blanquirroja'. Gino Bonatti, ex compañero de Daniel en el mismo canal, será la nueva voz de la selección.

"Este 23 de Marzo estaré en el relato del Perú Croacia con los comentarios de Ramón Quiroga ,siempre por Movistar Deportes", se lee en la publicación del periodista desde su cuenta oficial de Twitter ¡Agárrense!