(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

debutó con su nuevo equipo, el Puebla FC que derrotó por 3-1 al en la Copa MX. El futbolista nacional que afronta un nuevo reto en su carrera se mostró calmado tras lo conseguido y espera mantenerse en buen nivel para ser una pieza clave del club.

"Más tranquilo con el resultado conseguido en la Copa MX, me preparé muy bien, llegaba sin fútbol desde noviembre y espero poder trabajar de la mejor manera para ser parte del equipo en la Liga", señaló en diálogo con Radio Ovación.

El defensa peruano considera que poco a poco tendrá un buen nivel en su nuevo equipo pues se entrena arduamente todos los días para conseguirlo.

"Trabajo día a día para ganarme un puesto, con el pasar de los partidos voy a alcanzar mi mejor nivel ya que necesito estar en forma para la Selección", aseveró.

Sus objetivos son claros. Quiere estar en con la y sabe que su convocatoria dependerá de su rendimiento por lo que espera tener el ritmo suficiente en el Puebla para poder estar en la máxima cita deportiva.

"Me entreno pensando en la selección, día a día lo hago de esa manera. Sé que se vienen dos amistosos y entreno de la mejor manera para eso, la competencia aquí me va a servir para llegar con ritmo", sentenció.