Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El drástico reclamo no procedió. La final de se decidirá en la cancha. De esta manera, la resolvió imponer sanciones a , pero no quitarle los puntos, como pedía . Además, confirmó que el encuentro se jugará en el estadio Bernabéu del Real Madrid.

El ente resolvió "no hacer lugar a lo peticionado en la denuncia presentada por Boca Juniors" y ordena "al Departamento de Competiciones de la Conmebol la reprogramación del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors".

Boca Juniors pedía que se descalifique a River Plate por los incidentes en las afueras del estadio Monumental. De esta manera, se adjudicaría los puntos de la final y así se coronaría campeón de Libertadores.

En el fallo también se especificó que el 'Millonario' jugará dos partidos de competencia de la Conmebol a puerta cerrada, a partir del 2019 , además de una multa de 400 mil dólares. "El importe de esa multa será debitado automáticamente del monto a recibir de parte de la Conmebol por concepto de televisación y patrocinio", señala el comunicado.

Conmebol decidió que el partido se juegue con ambas hinchadas en el recinto deportivo de España. La denominada "final del mundo" se jugará el próximo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR: