Ricardo Gareca, DT de la selección peruana. (USI)
Ricardo Gareca, DT de la selección peruana. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Seamos claros: la está obligada a ganar ante Venezuela este jueves 23 si es que quiere mantener sus opciones para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y el director técnico, Ricardo Gareca, lo sabe.

De hecho, el entrenador de la selección aseguró que no puede guardarse nada para el enfrentamiento con la vinotinto, la cual —por cierto— ya no tiene opción de alcanzar un cupo para la Copa del Mundo.

"Es una selección con buenos jugadores que va a querer acabar las eliminatorias de la mejor manera", advirtió Gareca en declaraciones a la prensa.

El argentino también señaló que la selección peruana está muy conmovida por las recientes lluvias, huaicos e inundaciones que han golpeado nuestro país en los últimos días.

"No vamos a utilizar estos acontecimientos trágicos como un medio de motivación para nosotros. Es una tragedia, y hay chicos que tienen familiares en estas zonas afectadas, pero sí nos compromete aún más con el país y es nuestra gran responsabilidad regalarle una alegría", apuntó el DT.

DATO

  • Gareca no cambiará el sistema de juego frente a Venezuela. Tiene solo dos días para trabajar con el equipo completo.

Lee también: