25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 12:09 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Selección peruana: Guerrero, Trauco, Ruidíaz y Polo ya están en Lima

Los jugadores de la bicolor se preparan para “darle una sonrisa a la gente” en los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

Selección peruana: Guerrero, Trauco, Ruidíaz y Polo ya están en Lima. (Trome)
Selección peruana: Guerrero, Trauco, Ruidíaz y Polo ya están en Lima. (Trome)

Este lunes por la mañana arribaron los seleccionados peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo para unirse a la Selección peruana de cara a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018 .

Ruidíaz aseguró a la prensa que ha llegado “al cien por ciento” para la fecha doble, aunque lamentó el mal momento que pasa el Perú por las lluvias, huaicos e inundaciones.

“Estoy enterado de todo. Estamos pasando por una situación difícil. Tenemos que apoyar todos para salir adelante”, sostuvo. A estas palabras se sumó Andy Polo: “Da mucha pena porque nadie se merece esto, pero toca apoyar a los más afectados”.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco también se sumaron a la bicolor para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca en la Videna.

“Llego en buen momento. Ahora toca demostrarlo con la selección. Vamos a regalarle una sonrisa a la gente. La mejor alegría al país es con un triunfo”, señaló el Trauco, quien fue el primero en declarar a la prensa.

El lateral aseguró que hará una donación por los afectado del huaico pero no quiso hablar de cantidades. “No es la suma de la que hablan, pero sí haré una donación a los afectados del huaico. Eso lo manejo personal”, aseguró.

Por su parte, Paolo Guerrero salió de inmediato para dirigirse a las prácticas de la Selección Peruana y no declaró ante la prensa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.