La 'Pulga' Ruidíaz debuta con gol

El delantero peruano marcó de cabeza el primer tanto en el triunfo 3-1 de la ‘U’ de Chile sobre La Serena. También dio el pase para la segunda conquista de su equipo y generó un penal.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Raúl Ruidíaz tuvo un debut oficial soñado con la Universidad de Chile. El delantero peruano marcó el primer gol de su equipo en el cotejo contra La Serena, asistió a Junior Fernández para el segundo y generó un penal para definir el encuentro.

La 'Pulga' ingresó a la cancha en el medio tiempo en reemplazo de Matías Rodríguez, y destacó desde un inicio por su gran movilidad por la banda y empuje para luchar cada balón.

El peruano logró abrir el marcador a los 49 minutos, luego vendría el empate del cuadro local a los 53' por intermedio de José Luis Jerez, y finalmente a los 57', Fernández definió el partido en favor de la 'U' de Chile, tras un buen pase de Ruidíaz.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, una incursión de la 'Pulga' en el área rival generó que le cometieran una falta, que Díaz convirtió para el 3-1 lapidario. Por su gran actuación, Ruidíaz fue elegido el jugador del encuentro.

"Hemos comenzado bien el campeonato, un debut soñado. Yo me acomodo muy bien por la banda, ya sabemos lo que el profe plantea, solo estamos a la disposición. Lo colectivo es que las cosas salgan bien y en lo personal que se den los objetivos que deseo", alcanzó a decir emocionado.

Ir a portada