¡Imparables! PSG goleó 3-0 al Niza por la octava fecha de la Ligue 1

Con un doblete de Neymar, el cuadro parisino se impuso ante el Niza. 

Champions League: ¿Cuál es el valor de cada plantilla que jugará el torneo más importante de Europa? nndc

PSG va por su octavo triunfo consecutivo en la Ligue 1. (AFP)

Neymar brilló con luz propia en la Ligue 1. (AFP)

PSG va por su octavo triunfo consecutivo en la Ligue 1. (AFP)

Redacción Redacción

Neymar anotó dos goles en la victoria del París SG contra el Niza este sábado (3-0), un triunfo que supone el octavo triunfo en otros tantos partidos para los capitalinos, igualando el récord que tiene el Lille desde la temporada 1936-1937.

Con un pleno de 24 puntos, los líderes de la Ligue 1 se aseguran al menos mantener los 8 puntos de ventaja con los segundos clasificados antes de comenzar esta jornada, Lyon y Marsella.

Antes de la importante visita del Estrella Roja de Belgrado el miércoles en Champions, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel dio descanso a varios de los titulares, como el uruguayo Edinson Cavani.

A falta del goleador 'charrúa', fue el brasileño Neymar el que se encargó de abrir el marcador con un disparo colocado desde fuera del área (22).

El joven Christopher Nkunku amplió la diferencia nada más iniciarse el segundo periodo (46), aprovechando un rechace tras una gran jugada individual de Kylian Mbappé.

Y sentenció de nuevo Neymar en el descuento (90+2), marcando a placer tras un pase de Mbappé en una rápida contra y cuando el Niza ya jugaba con 10 por la expulsión de Wylan Cyprien. (AFP)

PREVIA DEL PSG VS. NIZA​

PSG vs. Niza protagonizarán EN VIVO un partidazo por la fecha 8 de la Ligue 1 de Francia en el estadio Allianz Riviera de la ciudad de Niza. El elenco parisino va por un récord en el fútbol galo ante el difícil equipo de Patrick Vieira. El choque arrancará este sábado a las 10:15 de la mañana (hora peruana) y lo podrás ver por DirecTV Sports.

PSG de Thomas Tuchel está a un triunfo en estos noventa minutos de hacer historia en el fútbol francés. De vencer al equipo rojinegro, los parisinos sumarán 8 triunfos consecutivos e igualarán el récord de más triunfos consecutivos en el fútbol galo que ellos mismos ostentan desde la década del 30.

Pero la tarea no será nada sencilla teniendo en cuenta de que al frente estará el renovado equipo del Niza, que quiere volver a competiciones europeas de la mano del campeón del mundo con Francia Patrick Vieira que para este choque convocó a Mario Balotelli.

Recordemos que el atacante italiano llegó al equipo con un evidente sobrepeso y recién ahora se puso en forma. Su equipo lo necesita para poder salir de la zona media de la tabla de posiciones de la Ligue 1.

En tanto que PSG tambien contará con un regreso importante: Kyliam Mbappé cumplió sus fechas de sanción por haber sido expulsado y ahora se juntará con Neymar y Di María para hacer historia.

Tags Relacionados:

PSG

Ligue 1

Ir a portada