/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Super Bowl 2019: El gran poder de las celebridades en los anuncios del Súper-Tazón

Una parte increíble en el Super Bowl, aparte del Patriots vs. Rams, serán los incontables anuncios, que ofrecen distracción y entretenimiento.

Imagen
Fecha Actualización
Los anunciantes esperan ofrecer algo de distracción y entretenimiento en el Super Bowl 2019 mientras los temores económicos persisten y el clima político en Estados Unidos se crispa. Igual que como el campeonato de este año será una batalla en el campo entre los Patriots vs. Rams, también habrá una lucha entre los anunciantes para ver quién consigue más atención y quién queda en el olvido.
Las celebridades son una apuesta relativamente segura para llamar la atención de los espectadores del Super Bowl que no buscan un discurso tedioso. Está habiendo un cambio de otros comerciales abiertamente más políticos como los que se vieron en el campeonato de 2017, de empresas como 84 Lumber y Airbnb.
“El gran tema es un regreso al humor ligero”, dijo el profesor de la Universidad de Virginia, Kim Whitler. “Se está reconociendo que el Super Bowl es sobre entretenimiento”.
Imagen
El Super Bowl 2019 sigue siendo la pantalla más grande para los anunciantes y una de las pocas que quedan en una era de anuncios personalizados y enfocados en intereses individuales basados en datos recabados por Facebook, Google y otros mamuts tecnológicos. Se prevé que los anuncios digitales representarán casi el 60% del gasto en publicidad para el año 2020, de acuerdo con la firma eMarketer, un incremento respecto del 50% de 2018.
Sin embargo, un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl puede llegar a costar más de 5 millones de dólares. Se espera que más de 100 millones de personas en Estados Unidos vean el partido del domingo en CBS. Wade Devers, director creativo en Simplisafe, dijo que la empresa de seguridad para viviendas se anunciará por primera vez porque el partido “tiene una audiencia única” principalmente interesada en ver los comerciales.
Los anunciantes hacen lo que pueden para sobresalir mientras se alejan de la controversia. Por ejemplo, Bridges revive su personaje “Dude” de la película “The Big Lebowski”.
Por eso, esta vez no esperemos ninguna mención sobre el cierre del gobierno estadounidense o el debate sobre el muro fronterizo con México, por ejemplo.
TAGS RELACIONADOS