Todo lo que somos y lo que podemos llegar a ser es producto del esfuerzo de nuestros padres y eso lo sabe muy bien Piero Quispe, quien acaba de regalarle una casa gigante a sus padres.
Promesa cumplida. Tal y como lo dijo siempre que pudo, el volante del Pumas de México, a miles de kilómetros, decidió organizarle la sorpresa a sus 'viejos' y compartir el -muy emotivo- video.
"Este era mi sueño y ustedes no merecían menos. Gracias mamá, gracias papá, los amo”, fueron las palabras que acompañaron el primer recorrido de la familia Quispe Córdova por su nuevo hogar.
Vale resaltar que Piero Quispe no pudo estar durante ese hermoso momento con sus padres y hermanos, puesto que él tenía que jugar el clásico mexicano ante el Chivas de Guadalajara ayer.
Las imágenes del momento fueron compartidas (y viralizadas) a través de las stories del Instagram del 'Cuto' Guadalupe, uno de los padrinos futbolísticos del habilidoso exmediocampista crema.
“Un sueño cumplido. Mi sobrino me compartió el video donde le hizo entrega de una casa a sus padres, tal como lo había comentado en mi programa (de Youtube)”, publicó el 'Cuto' en su historia.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.