La Selección Peruana debe de volver a las canchas esta semana, pero -en la previa- una fuerte confesión preocupó a todos: lamentablemente, un exmundialista siente que vivir ya no vale la pena.
Tan duro como suena. Así lo reconoció, ante las cámaras del programa digital La red', el propio Ramón Quiroga, exarquero de la blanquirroja en los Mundiales de 1978 y 1982 y en diversas Copa América.
El delantero nominado al Balón de Oro será un dolor de cabeza menos para Jorge Fossati.
“Yo le pido a Dios que me lleve”, fue la cruda confesión que hizo el popular 'Loco' en la conversación con el citado medio y que despertó la sorpresa, pero -sobre todo- la intranquilidad de su entrevistador.
“¿Por qué? Porque he visto un programa en la televisión, que se llama ‘Cantando por un sueño’, y a los viejitos les ponen saco largo, yo no quiero eso", comenzó explicando el ídolo de Sporting Cristal y Perú.
Luego, al ser insistido, Ramón Quiroga confesó que no le gusta lo que le depara el destino: "me parece que los hijos le ponen lo que quieren a los viejitos. Yo veo eso. Por eso, le pido a Dios que me lleve”.
“Tenemos que ser fuertes. Yo tenía un (compañero defensor) central, que se llamaba Fernando Mellán, y me decía: ‘Loco, hueco venimos y hueco nos vamos’. Es la verdad”, finalizó el exmundialista peruano.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: