Módulos Temas Día

Técnico de Nueva Zelanda reconoció talento de jugadores peruanos [VIDEO]

Anthony Hudson prepara los entrenamientos del conjunto 'kiwi' de cara al partido de vuelta en el Estadio Nacional.

Anthony Hudson

Hudson comandará a Nueva Zelanda en la repesca frente a Perú. (GETTY IMAGES)

Hudson confía en sus cartas de cara al partido de vuelta en Lima. (GETTY IMAGES)

Hudson comandará a Nueva Zelanda en la repesca frente a Perú. (GETTY IMAGES)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La selección de Nueva Zelanda ya se encuentra en Lima de cara al partido de vuelta ante su similar de Perú en el Estadio Nacional. El duelo programado para las 9:15 p.m. de este miércoles 15 definirá cuál de los dos equipos clasificará al Mundial Rusia 2018 .

A su partida a la capital peruana, Anthony Hudson, entrenador del combinado 'kiwi' confirmó que su equipo entrenará en el estadio de Matute, pero también reconoció haber quedado sorprendido por el desempeño de algunos jugadores blanquirrojos.

En conversación con RPP, Hudson citó a varios jugadores nacionales, a los cuales seguro ya les ha puesto el ojo para los últimos 90 minutos de juego.

Anthony Hudson de cara al partido del miércoles. (RPP)

"Perú es un equipo increíble, tienen jugadores muy buenos. Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Renato Tapia, hay muchos jugadores increíbles", declaró el DT neozelandés.

El estratega trató de no darle mucha importancia a la ausencia de Paolo Guerrero y prefiere pensar en los jugadores con los que sí contará su similar Ricardo Gareca .

"Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero", aclaró Anthony Hudson.

De esta manera ambos equipos iniciarán sus entrenamientos este lunes de cara al partido de vuelta del repechaje mundialista.

Leer comentarios ( )