“Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños!", dijo Aldo Corzo. (USI)
“Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños!", dijo Aldo Corzo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los jugadores de la ya se encuentran rumbo a para disputar el partido por el hacia el . Sin embargo, antes de partir no perdieron la oportunidad de dejar un mensaje a los fanáticos.

Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Aldo Corzo son algunos de los seleccionados que —a través de algunas palabras en sus cuentas de Facebook— demostraron sus ganas de dejarlo todo en la cancha y poder llegar a disputar la Copa del Mundo.

Aquí vamos con el sueño de 30 MILLONES. TODOS #JUGAMOS ESTOS 180 m. Con #Dios por delante”, escribió Yotún, junto a una fotografía donde se le ve en su asiento de avión, posando junto a Christian Ramos.

Por su parte, Ramos también aprovechó para mandar un mensaje, y con la misma fotografía, en otro ángulo, él escribió: “Rumbo a Nueva Zelanda, a ganar el cupo para el Mundial! A dar la vida por la blanquirroja #ArribaPeru #UnSoloAliento”.

Aldo Corzo tampoco fue ajeno a estas palabras de aliento, y compartió con sus seguidores una fotografía donde posa al costado de Luis Advíncula y Adrian Zela, junto a un mensaje que se lee así: “Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños! #conFE #arribaPERU #DiosylaVirgenpresentes”.

“Rumbo al primer objetivo. A dejarlo todo por ti, PERÚ”, fueron las palabras que dejó Christian Cueva, junto a una imagen donde se ve feliz, sentado al costado de Yoshimar Yotún, en el bus que los llevó rumbo al aeropuerto Jorge Chávez.

Raul Ruidíaz, la popular 'Pulga', fue más conciso, y junto a la frase: “#ContigoPerú”, compartió una instantánea en donde se le ve dominando la pelota en uno de los entrenamientos junto a la selección peruana.

Pedro Gallese solo atinó a compartir una instantánea junto a Carlos Cáceda. Y Renato Tapia aprovechó a compartir una fotografía junto a Paolo Guerrero y Gallese, y escribió: “Hoy comienzan las dos semanas más importantes de mi vida. Han pasado cosas buenas y malas, pero aquí estamos, de pie, luchando por nuestro sueño”.