Módulos Temas Día

Estos fueron los mensajes de los seleccionados antes de partir a Nueva Zelanda

Christian Cueva , Yoshimar Yotún y Aldo Corzo son algunos de los jugadores de la selección peruana que demostraron sus ganas de querer llegar al Mundial de Rusia 2018 .

Selección Peruana

“Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños!", dijo Aldo Corzo. (USI)

“Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños!", dijo Aldo Corzo. (USI)

“Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños!", dijo Aldo Corzo. (USI)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los jugadores de la selección peruana ya se encuentran rumbo a Nueva Zelanda para disputar el partido por el repechaje hacia el Mundial de Rusia 2018 . Sin embargo, antes de partir no perdieron la oportunidad de dejar un mensaje a los fanáticos.

Christian Cueva , Yoshimar Yotún y Aldo Corzo son algunos de los seleccionados que —a través de algunas palabras en sus cuentas de Facebook—  demostraron sus ganas de dejarlo todo en la cancha y poder llegar a disputar la Copa del Mundo.

Aquí vamos con el sueño de 30 MILLONES . TODOS #JUGAMOS ESTOS 180 m. Con #Dios por delante”, escribió Yotún , junto a una fotografía donde se le ve en su asiento de avión, posando junto a Christian Ramos .

Por su parte, Ramos también aprovechó para mandar un mensaje, y con la misma fotografía, en otro ángulo, él escribió: “Rumbo a Nueva Zelanda, a ganar el cupo para el Mundial! A dar la vida por la blanquirroja #ArribaPeru #UnSoloAliento”.

Aldo Corzo tampoco fue ajeno a estas palabras de aliento, y compartió con sus seguidores una fotografía donde posa al costado de Luis Advíncula y Adrian Zela , junto a un mensaje que se lee así: “ Rumbo a NZ para cumplir nuestros sueños! #conFE #arribaPERU #DiosylaVirgenpresentes”.

“Rumbo al primer objetivo. A dejarlo todo por ti, PERÚ ”, fueron las palabras que dejó Christian Cueva , junto a una imagen donde se ve feliz, sentado al costado de Yoshimar Yotún , en el bus que los llevó rumbo al aeropuerto Jorge Chávez.

Raul Ruidíaz , la popular 'Pulga' , fue más conciso, y junto a la frase: “# ContigoPerú ”, compartió una instantánea en donde se le ve dominando la pelota en uno de los entrenamientos junto a la selección peruana.

Pedro Gallese solo atinó a compartir una instantánea junto a Carlos Cáceda . Y  Renato Tapia aprovechó a compartir una fotografía junto a Paolo Guerrero y Gallese , y escribió: “ Hoy comienzan las dos semanas más importantes de mi vida. Han pasado cosas buenas y malas, pero aquí estamos, de pie, luchando por nuestro sueño”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada