Hinchas viven la previa del Perú-Colombia. (César Campos)
Hinchas viven la previa del Perú-Colombia. (César Campos)

Actualización 15:25

​Todos quieren estar presentes en el encuentro entre el próximo 15 de noviembre a las 9:00 de la noche, pues podría concretarse el regreso de la bicolor a una copa del mundo.

De acuerdo a voceros de , hasta la 1:30 p.m. de hoy, se han inscrito 542,979 hinchas para el sorteo de las entradas que se realizará el día de mañana a las 7:30 a.m. en el Hotel Estelar (Benavides 415).

En dicho lugar se anunciará quiénes serán los privilegiados a asistir al partido, se indicará la modalidad de compra y el recojo de las entradas. Las inscripciones para participar del sorteo culminarán hoy a las 11.59 p.m.

Nota original

Hasta el momento, un total de 311 000 hinchas se han inscrito en el sorteo con el propósito de comprar una entrada para el encuentro entre , que será este 15 de noviembre, a las 9:00 de la noche, en el .

"Teleticket informa a la opinión pública que hasta el viernes 3 de noviembre, a las 16:30 horas, tenemos un total de 311 000 inscritos en el sorteo para el partido de repechaje Perú - Nueva Zelanda, a realizarse el 15 noviembre", señaló esta empresa en un comunicado oficial. 

La empresa informó que no se han reportado fallas en los servidores y todo el procedimiento se viene realizando con normalidad y transparencia.

Las inscripciones culminarán este domingo 5 de noviembre a las 11.59 p.m. En tanto, el sorteo se realizará este lunes 6 de noviembre. 

Teleticket pidió a los fans de la blanquirroja tener en cuenta los siguientes puntos:

* Valida tu código verificador: si no lo conoces, puedes consultarlo en el enlace https://cel.reniec.gob.pe/valreg/valreg.do

* La forma correcta de colocar el DNI + Código Verificador es: 01234567-8

* El teléfono ingresado debe estar en formato internacional, es decir deben colocar el signo "+", el código del país y ciudad (Ejemplo: +5111234567), en caso de celular, no colocar el código de la ciudad.

* Una vez registrados los datos y generado el código, la inscripción no podrá ser modificada ni anulada.

* Los datos ingresados deben estar escritos correctamente. Se validará la lista de ganadores con RENIEC y, en caso de error, se eliminará de la lista de ganadores.

* Si tienes cuenta Teleticket, no pero recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla en "Olvidó contraseña".