El legendario exfutbolista brasileño Zico, invitado por la delegación olímpica de su país a los Juegos París 2024, presentó una denuncia por el robo de su bolso, lo que motivó la apertura de una investigación, según la fiscalía parisina.
El crack verdeamarelo afirmó que "le robaron un bolso que contenía objetos valiosos de su vehículo con la ventanilla abierta, en el distrito 19" del norte de París, precisó el representante del Ministerio Público, confirmando una información de Le Parisien.
MIRA: Conar a Jean Ferrari antes del U-Alianza: "Genera hostilidad contra los árbitros"
Según el mencionado diario galo, el valor del robo asciende a "500 mil euros"; es decir, medio millón. En el hurto, se llevaron "un reloj Rolex, un colgante de diamantes y, adicionalmente, dinero en efectivo por el valor de 2 mil euros y 2 mil dólares".
Estos daños están "muy sobreestimados", afirmó una fuente cercana a la investigación consultada por la agencia de noticias AFP. Las investigaciones fueron confiadas a la Brigada de Represión del Bandidaje (BRB) de la policía judicial parisina.
Arthur Antunes Coimbra, Zico, de 71 años, legendario '10' del Flamengo y de la Selección de Brasil, con la que jugó los Mundiales de 1978, 1982 y 1986, también fue asistente del Lobo Zagallo en la canarinha, que perdió 3-0 la final de 1998 ante Francia.
Con texto de AFP.