Cuando Paolo Guerrero dejó Alianza Lima, allá por el año 2002, y fichó por el poderoso Bayern Münich, inmediatamente se hizo unas trenzas que le generaron el sobrenombre que lleva hasta hoy: el Depredador.
22 años después, el ahora campeón sudamericano y del mundial de clubes, entre otros, volvió a hacerse las trenzas con las que se presentó al mundo como aquel delantero letal frente a los tres palos del rival.
MIRA: "Viví un vacío": Ricardo Gareca tras dejar la Selección Peruana
Por ello, los blanquiazules han tomado esta acción -significativa para muchos- como una señal para el esperado retorno del 'hijo pródigo', que hizo todas las menores, pero nunca debutó como profesional en el club.
Sin embargo y a pesar de que su representante ya ha tenido conversaciones con Alianza Lima, Paolo Guerrero aún no se ha pronunciado sobre eso y todavía sigue en su mansión en Río de Janeiro, Brasil.
Guiño o no, el Depredador volvió al viejo look que tanto recuerdan los arqueros de los equipos europeos que sufrieron sus gritos de gol y, sobre todo, sus festejos. Hoy, con 41 años, el '9' sigue generando el mismo respeto.
Alianza crea campaña de intriga por ¿Paolo Guerrero?
Al ritmo de 'Todos vuelven' de Rubén Blades, Alianza Lima inició una campaña de intriga en todas sus redes sociales y sus hinchas, inmediatamente, hicieron tendencia a Paolo Guerrero.
Vale resaltar que esta publicación, que fue hecha en el Instagram, Facebook y Twitter de los blanquiazules estuvo acompañada de un reloj de arena simbolizando que "es cuestión de tiempo".
Sin dar más detalles, Alianza Lima sólo comparte el link de suscripción a su plan de abonos para ver todos los partidos del 'equipo del pueblo' y listo. Despertando todas las ansias y los nervios.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: