Módulos Temas Día

'Doña Peta' está delicada de salud, asegura el 'Coyote' Rivera' [VIDEO]

El hermano de Paolo Guerrero pidió a la prensa que "dejen tranquila" a su madre porque se encuentra afectada por la suspensión del delantero.

Doña Peta

Doña Peta está cansada de que la prensa hable sobre su hijo , Paolo Guerrero. (USI)

Doña Peta está cansada de que la prensa hable sobre su hijo Paolo Guerrero. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La reciente suspensión de un año al delantero peruano Paolo Guerrero por parte de la FIFA no ha sido muy bien recibida por la madre del delantero, Petronila González , quien se encuentra delicada de salud.

Así lo dio conocer este viernes Julio Rivera , hermano del atacante del Flamengo , quien en conversación con la prensa pidió que dejen descansar a su madre hasta que ella decida declarar.

"Como madre que es siempre afecta, por lo que pido por favor de que dejen un poco tranquila a mi mamá que más adelante ya, de repente, va a declarar", sostuvo el 'Coyote' Rivera.

Rivera agregó que esperan un resultado favorable de la apelación que realizarán los abogados de Paolo Guerrero en un segunda instancia, donde buscan que se le reduzca la pena al artillero y así pueda llegar al Mundial Rusia 2018.

El 'Coyote' Rivera pidió a la prensa esperar a que su madre se encuentre mejor de salud para responder sobre la sanción a Paolo Guerrero.

Leer comentarios ( )