Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Momento emotivo. tuvo un noble gesto en la celebración de su tanto convertido en el partido entre contra Palestino por .

El delantero peruano volvió a marcar con el cuadro 'Colorado' desde que retornó a las canchas luego de ocho meses de suspensión. Como con el Caixas, por el Campeonato Gaúcho, Guerrero no tuvo problemas para batir las redes adversarias.

Paolo apareció a los 22' del primer tiempo en el Beira Río. En una contra veloz, el 'Depredador' recibió en área contraria, se sacó al defensa chileno y definió a placer para marcar el segundo del partido correspondiente por la cuarta fecha del Grupo A de Libertadores.

Luego de que sus compañeros lo abracen por el punto de córner, Paolo Guerrero quedó solo y volteó para mirar al cielo, levantar las manos y, como si tuviese una guitarra en manos, tocar una melodía. 

De esta manera, le dedicó su anotación a su sobrino fallecido hace más de un mes. El hijo del 'Coyote' Rivera, que era músico, fue víctima de la inseguridad mientras retornaba a casa en Chorillos. Un robo terminó con su vida, y así le rindió homenaje su tío en Brasil

TE PUEDE INTERESAR: