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Neymar: Puma interviene en el conflicto del atacante de PSG con Álvaro González
La marca que patrocina a Neymar quiere evitar que la estrella de PSG reciba una fuerte sanción. La empresa alemana perdería millones si el brasileño queda fuera de acción.
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Las sanciones son inminentes para zanjar este comentado caso. Por parte del brasileño, en PSG temen que pueda estar fuera de actividad hasta el próximo año. Del mismo modo, Puma, la marca que tiene al brasileño como imagen principal, también está expectante de la resolución de la instancia encargada en el balompié galo.
La preocupación de la compañía es tanta que hasta ha decidido intervenir en el conflicto Neymar-Álvaro. De acuerdo con información del diario AS, la entidad alemana buscará convencer a González para llegar a un trato que beneficie a los dos jugadores y les libere de castigos largos.
Puma fichó a Neymar hace unas semanas mejorando los 13 millones de euros que pagaba Nike por el delantero. Si se comprueba que el hombre del PSG utilizó insultos racistas y homófobos contra su rival, la compañía puede perder mucho dinero y la marca también sufriría un deterioro por causa del comportamiento del rostro principal.
El periódico español señala que los alemanes se contactaron con Álvaro González para que ceda en su postura y, junto con Neymar, tengan un acuerdo. De ese modo, el zaguero del Marsella no estaría diez jornadas sin jugar y el brasileño hasta 20 fuera de actividad en el ámbito local.
Puma tiene poco tiempo para resolver este asunto, pues la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional emitirá una decisión final este miércoles 30. La instancia francesa ha investigado durante semanas luego de recolectar información valiosa sobre las escenas polémicas del partido.
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