Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De mal en peor.  sería investigado por haber compartido fotos y conversaciones de índole sexual que mantuvo con su denunciante, quien lo acusa de haberla ultrajado en París. 

El futbolista brasileño, en la madrugada del domingo, utilizó sus redes sociales para pronunciarse y desmentir la denuncia de la mujer. Para ello, publicó una serie de chats vía WhatsApp en las cuales se aprecia algunas fotografías íntimas de la presunta víctima. 

"Son momentos íntimos, pero es necesario exponerlos para probar que realmente no ocurrió nada de más", se excusó Neymar en su video que, al día siguiente de haberlo publicado en su cuenta de Instagram, borró. 

Tras esta decisión, la Policía Civil de Río de Janeiro abrirá una investigación a Neymar por haber divulgado este contenido explícito en sus redes sociales. Así lo informaron fuentes oficiales el último domingo en Brasil.

El despacho que está a cargo de este nuevo delito en el que habría incurrido el delantero es el Departamento contra los Delitos Informáticos, el cual "apurará la investigación de la supuesta divulgación de un video por parte del jugador Neymar". 

Hay que tener en cuenta que, en Brasil, es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima.

Neymar

TAGS RELACIONADOS