Selección Femenina de España en la final del Mundial 2023 (Foto: Facebook).
Selección Femenina de España en la final del Mundial 2023 (Foto: Facebook).

Tras anunciar que el beso forzado a “no fue algo grave como para renunciar” y que, además, “fue consentido”, jugadores de España mostraron su repudio a .

Los primeros en manifestar todo su desagrado fueron Alexia Putellas, mejor jugadora del mundo en los últimos dos años, y Borja Iglesias, delantero del Real Betis y ex Selección de España.

MIRA: ¿Lo convocarán? Paolo Guerrero: “Quiero hacer goles, la ansiedad me mata”

“Esto es inaceptable. Se acabó. Contigo, compañera Jenni hermoso”, fue lo que escribió la campeona del mundo en su cuenta oficial de Twitter, en un post que ya lleva más de 7 millones de vistas.

Mientras que, en sus historias de Instagram, el artillero del Betis mencionó que está “triste y decepcionado. Como futbolista y como persona, no me siento representado por lo que ha pasado hoy”.

Además de ellos, el resto de campeonas del mundo también se solidarizó con Jenni Hermoso y lo demostraron con diversos mensajes de apoyo en sus redes sociales.

Hasta el cierre de esta nota, Cata Coll, Aitana Bonmatí, Athenea del Castillo, Misa, Irene Paredes, Lola Gallardo, Mapi León, fueron algunas de las deportistas que mostraron repudiar la actitud del presidente de la RFEF.


VIDEO RECOMENDADO:

Ariel Segal: Líder del Grupo Wagner habría fallecido tras accidente