Aldo Corzo agradece el apoyo de la organización del Mundial con un emotivo mensaje

Aldo Corzo sufrió un traumatismo testicular por un fuerte golpe en los entrenamiento con su club. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Lo quieren ver en Rusia ! La noticia de la lesión de Aldo Corzo trascendió en todo el mundo. El defensa sufrió un traumatismo testicular producto de un golpe en los entrenamientos con Universitario de Deportes.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Mundial Rusia 2018, desearon la pronta recuperación del lateral peruano . El tuit de la organización llegó a los 270 retuits y más de mil 'Me Gusta'. 

"Importante pieza de la Selección de Perú en la segunda mitad de las Eliminatorias a Rusia 2018. Pronta recuperación, Aldo Corzo" , se lee en la publicación.

Y entre los cientos de comentarios, que aplaudieron el noble gesto, se sumó el del propio Corzo. El lateral derecho de la 'U' también decidió redactar un tuit para darle esperanza a todos los hinchas peruanos y para agradecer a la organización del Mundial por sus deseos.

" Gracias por los buenos deseos y preocupación. Vamos a recuperarnos de la mejor manera para tentar la oportunidad de defender con honor y amor a nuestra blanquirroja en Rusia ¡Arriba Perú!", fueron las palabras de la 'Muelita'. 

Ir a portada