El volante insultó al juez de línea en más de una ocasión. (Foto: 24horas.cl)
El volante insultó al juez de línea en más de una ocasión. (Foto: 24horas.cl)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Boquita de caramelo. suele ser un jugador muy calmado en la cancha. Sin embargo, en el partido de ayer se mostró una cara muy distinta tras el final del duelo entre Argentina y Chile por las .

El volante se puso furioso e insultó duramente al juez del línea del partido cuando el árbitro Sandro Ricci ya había hecho sonar su silbato en el estadio Monumental de Buenos Aires. Las imágenes han dado la vuelta al mundo, luego de que se hagan públicas en las redes sociales.

Una vez terminado el encuentro, Messi se acercó a uno de los asistentes de Ricci y decidió encararlo. Con el pulgar arriba, el jugador de Barcelona, al parecer, le reclamaba por una falta no sancionada instantes antes del final.

La cadena internacional ESPN dio cuenta que Lionel Messi, que anotó el gol del triunfo, le mentó la madre al árbitro. Y así lo subtitula. Las cámaras captaron el momento y, de inmediato, fueron colgadas en las redes sociales, donde ha tenido miles de reproducciones.

En las imágenes se observa al jugador del Barcelona de España, decirle al árbitro 'tomátela, tomátela'. Para el jugador, el árbitro debió cobrar una falta por parte del chileno Beausejour.

En el entretiempo, Messi le increpa al árbitro y le dice tres veces "La c… de tu madre". Ricci prefirió evitar problemas y dejó a Messi marcharse.

Te puede interesar: