El argentino dijo que "no tiene ningún problema" con el arquero ,, pese a la que le propinó 'Chiquito' durante el del último fin de semana.

"Son jugadas del fútbol. Si bien (Juan Flores) fue un poco de más con la pierna en alto, fue una jugada peligrosa que no pasó a mayores", dijo en Canal N el 'Toro', quien recordó el tiempo que compartió vestuarios con el guardameta en .

"Después de la jugada, me dijo: 'Me anticipaste, se me fue la pierna'. Pero como dije antes, no hay ningún problema con Juan", añadió el atacante, quien dijo que a su criterio el árbitro se equivocó al sancionar la polémica falta con una tarjeta amarilla y no con una expulsión.

HABLA 'CHIQUITO'Por su parte, el arquero de Unión Comercio Juan Flores dijo que no es un "jugador violento" y dejó en claro que no tenía ninguna intención de lastimar a su excompañero de equipo.

"No me considero un jugador violento, a mí me han puesto esa etiqueta. Las personas que no me conocen pueden decir muchas cosas de mí, pero la gente que sí me conoce sabe que no es así. A lo mejor me excedí en la jugada, pero esto es fútbol", afirmó el guardavalla al portal web de .

"Fue una jugada muy rápida, él (Cantoro) se paró rápido en el área. En un principio dudé entre utilizar las manos o los pies y, como estaba cerca de salir fuera del área, opté por lo segundo, pero sin la intención de hacer daño", reconoció Flores.