Sigue actualizado en nuestra APP

Manny Pacquiao desmiente rumores que lo subían nuevamente al ring de box a fin de año

“Por ahora mi carrera política es mi prioridad”, manifestó el deportista quien alcanzó un puesto en el Senado de su país.

Manny Pacquiao salió elegido como senador en Filipinas. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El boxeador filipino Manny Pacquiao desmintió tajantemente las declaraciones de su promotor Bob Arum, quien habían manifestado que a finales de año el deportista volvería al cuadrilatero.

"No es verdad lo que los medios están reportando de que voy a tomarme un descanso de mis deberes en el Senado sólo para subirme de nuevo al 'ring'. Quiero aclarar que mi prioridad son los trabajos legislativos. Mi siguiente pelea no ha sido discutida y si la hubiera, me aseguraré de que no interfiera con mis deberes como Senador", recalcó Pacquiao en un comunicado publicado en su Facebook.

[Estado Islámico: Grupo terrorista filipino tenía planeado secuestrar al boxeador Manny Pacquiao]

Manny Pacquiao , quien en mayo de 2015 perdió por decisión unánime ante el estadounidense Floyd Mayweather en su pelea de unificación de peso welter, fue elegido como senador de su país, tarea que ocupa por estos días.

Antes de iniciar su carrera política el boxeador enfrentó en su última pelea a Tim Bradley, consiguiendo una victoria.

[Manny Pacquiao pondrá fin a su carrera como boxeador por sus aspiraciones políticas]

'Pac-Man' subrayó la importancia de su carrera política. "Cuando competí para ser senador en las elecciones del pasado 9 de mayo, prometí que estaría presente en todas las sesiones. Se lo debo a la gente. Y si decido volver a pelear, pueden estar seguros de que será cuando el Congreso esté en receso y no será necesario que pida licencia. Todo el campamento será en Filipinas para asegurarme de que pueda asistir a todas las sesiones mientras estoy en mi preparación", explicó.

PROMOTOR HABÍA ANUNCIADO SU VUELTADe esta forma Manny Pacquiao respondió al anuncio realizado poco antes por el promotor de 'Top Rank', Bob Arum, quien aseguró que el boxeador volvería a los cuadriláteros el 29 de octubre o el 5 de noviembre.

Tags Relacionados:

Manny Pacquiao

Ir a portada