‘Loco’ Vargas hace realidad el sueño de la pequeña Romina Cornejo

El futbolista visitó a la niña y consiguió que las figuras de la selección nacional, incluido el técnico Sergio Markarián, firmen dos camisetas que serán subastadas a beneficio de la menor que quedó cuadripléjica tras el ataque de unos ‘marcas’ en 2010.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Loco ven a visitarme". Esta frase bastó para que Juan Manuel Vargas, una de las figuras más importantes de la selección peruana, fuera a ver a la pequeña Romina Cornejoy le cumpla su sueño de conocerlo en persona .

"Yo tengo niñas, ella debería estar jugando y estar haciendo otras cosas, lamentablemente está en una cama por gente irresponsable. De verdad, estas cosas no deberían pasar", manifestó el jugador de la Fiorentina tras escuchar a Carla Ramos, madre de la menor, contar todos los retos que han tenido que enfrentar como familia luego del ataque que dejó a la pequeña cuadripléjica en 2010.

Tocado por la conmovedora historia, el 'Loco' no dejó de destacar el coraje de la familia y se mostró dispuesto a apoyarlos en el viaje que emprenderán en busca de una cura. Como se recuerda, la niña será trasladada a Puerto Rico, donde un médico de este país ofreció poner en práctica un tratamiento que podría curarla.

De esta forma, Vargas pidió a las estrellas de la selección peruana firmar dos camisetas, que serán subastadas a beneficio de Romina. Además, Jefferson Farfán, Diego Penny, Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, incluido el técnico Sergio Markarián, le desearon su pronta recuperación.

Ir a portada