Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Loco ven a visitarme". Esta frase bastó para que , una de las figuras más importantes de la , fuera a ver a la pequeña y le cumpla su sueño de conocerlo en persona.

"Yo tengo niñas, ella debería estar jugando y estar haciendo otras cosas, lamentablemente está en una cama por gente irresponsable. De verdad, estas cosas no deberían pasar", manifestó el jugador de la tras escuchar a Carla Ramos, madre de la menor, contar todos los retos que han tenido que enfrentar como familia luego del ataque que dejó a la .

Tocado por la conmovedora historia, el 'Loco' no dejó de destacar el coraje de la familia y se mostró dispuesto a apoyarlos en el viaje que emprenderán en busca de una cura. Como se recuerda, , donde un médico de este país ofreció poner en práctica un tratamiento que podría curarla.

De esta forma, Vargas pidió a las estrellas de la selección peruana firmar dos camisetas, que serán subastadas a beneficio de Romina. Además, , , , , incluido el técnico , le desearon su pronta recuperación.