(Twitter/Liverpool)
(Twitter/Liverpool)

derrotó por 4-2 de local al Hoffenheim y accedió a la fase de grupos de la .

El marcador se abrió a los 10’ con el gol de Can a favor del conjunto inglés luego que recibiera un gran pase de taco por parte de Mané. El Liverpool no bajó sus revoluciones y a los 18’ Salah puso el segundo tras un rebote.

Can nuevamente aparecería para decretar el 3-0 momentáneo a los 20’. Ya era goleada en suelo inglés. A los 28’ el cuadro alemán descontaría con el tanto Uth. En el segundo tiempo, los locales agrandarían su ventaja a los 63’ con el tanto de Firmino.

El conjunto alemán estaba devastado y solo reaccionaría por última vez a los 78’ cuando Wagner marcó su gol. Resultado final: 4-2 a favor del Liverpool que accede a la fase de grupos de la Champions League.

Previa de Liverpool vs. Hoffenheim

Liverpool buscará sentenciar su clasificación a la fase de grupos de la Champions League este miércoles (1:45 p.m. - FOX SPORTS), cuando reciba a Hoffenheim en Anfield por la última instancia previa del certamen.

La última eliminatoria entre ambos equipos por el pase a siguiente instancia del certamen se disputará con la ventaja del conjunto ingles en el marcador global de la llave, tras la victoria 2-1 de los 'reds' en territorio alemán.

"Hay que estar listo desde el principio y darlo todo. Es verdaderamente difícil. La Champions exige de entrada mucha intensidad", reconoció Jurgen Klopp, estratega de Liverpool, en la antesala del duelo.