Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El astro de la selección argentina, , está acostumbrado al afecto de hinchas, famosos y hasta de otros futbolistas, pero el sábado se mostró sorprendido cuando el jugador jamaiquino Deshorn Brown se tomó un 'selfie' con él dentro de la cancha a pocos segundos del pitazo final del partido por la .

y se ubicó en el primer puesto del Grupo B, pero lo más comentado fue la acción de Deshorn Brown, quien apenas escuchó el pitazo final del partido ante Argentina, corrió a su banco, agarró el celular y se fue directo a Messi para hacerse una selfie.

Brown exhibió luego la foto con Messi a todo aquel que se lo pidió en los pasillos del estadio Sausalito de Viña del Mar.

"Lo pensé desde antes del partido y por eso lo llevé (el celular) al banco (de suplentes). Apenas terminó le pedí el teléfono a un utilero, me lo dio y me la saqué. Messi es el mejor del mundo, un crack, y esa es una foto que llevaré como recuerdo toda la vida", dijo Deshorn Brown a la agencia Reuters tras el partido.

"Messi es un ícono para mí", dijo Brown, de 24 años, mientras mostraba orgulloso su foto con Messi. "Lo veo jugar en el Barcelona desde que yo era chico. Me olvidé de que es un ídolo y salimos a la cancha a jugar y buscar un triunfo. Estuvimos cerca", añadió.

Brown, que juega en el Valerenga de Noruega, es un fan declarado de Messi. De hecho, tiene una camiseta firmada por la 'Pulga,' según exhibió en enero de 2014 en su Twitter.

SORPRENDIDOLionel Messi contó entre risas la extraña situación vivida tras el final del partido jugado en la ciudad de Viña del Mar.

"Me sorprendió. Encima estaba con bronca por cómo se dio el partido (ante Jamaica), por más que ganamos. No le entendía mucho, pero cuando vi el teléfono me di cuenta lo que pasaba. Es muy lindo que un colega me pida eso", explicó el delantero argentino.

Messi, quien el sábado cumplió 100 partidos con la selección argentina, se mostró mucho más serio cuando se refirió a lo hecho por su equipo.

"En el primer tiempo creamos muchas ocasiones, encontramos los espacios pero no pudimos convertir otro gol más (…) En el segundo tiempo nos costó más. Ahí se bajó el ritmo, jugamos mucho más lento que en el primer tiempo, eso es una realidad", dijo el delantero del Barcelona.