Respaldo. La ‘Pulga’ puso paños fríos a las críticas sobre ‘Ney’. (Reuters)
Respaldo. La ‘Pulga’ puso paños fríos a las críticas sobre ‘Ney’. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Es palabra santa. El astro argentino salió en defensa de su compañero, el brasileño , quien tras el duelo ante el Leganés fue criticado nuevamente por sus constantes regates ya con el partido definido, los cuales suelen molestar a los rivales.

"Neymar es un chico muy alegre y que no tiene ningún tipo de maldad", sostuvo la 'Pulga', quien ayer, junto a Luis Suárez y Gerard Piqué, aprovecharon el día libre para observar el primer entrenamiento de sus hijos Thiago, Benjamín y Milan, respectivamente, en la escuela de fútbol del Barza.

En tanto, en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el galés Gareth Bale, que se perdieron el partido contra el Espanyol, trabajaron ayer con el grupo y apuntan a que reaparecerán mañana contra el Villarreal.

Vuelven los 'bravos'

Ronaldo no viajó a la Ciudad Condal por un proceso gripal y Bale por una contusión sufrida en el choque ante el Sporting de Lisboa. Zinedine Zidane había dicho que no quería arriesgarlos en el campo del Espanyol, y ahora tienen todas las papeletas para reaparecer en el exigente encuentro frente al cuadro castellonense.

Casemiro, quien salió lesionado en el último duelo con una contusión, y Pepe trabajaron diferenciados.

TAGS RELACIONADOS