Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cientos de argentinos de todas partes del país se reunieron este sábado en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires bajo una misma consigna: alzar su voz y expresarle su apoyo a para que continúen vistiendo la camiseta de la selección argentina de fútbol.

La torrencial lluvia que cayó sobre la capital de Argentina no fue impedimento para que los seguidores de Messi, convocados desde las redes sociales con el hashtag #NotevayasLio, salieran a las calles para unirse y darle su aliento.

"Venimos desde Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires) y con esta noche creímos que íbamos a ser los únicos locos, pero somos cientos que se lo pedimos y hubiéramos sido miles si el clima ayudaba", dijo una fanática que junto a su esposo y sus tres hijos llegaron al lugar, según cita la agencia France Presse.

"Vengo a apoyar al mejor del mundo, me parece injusto que lo critiquen y creo que esta vez es cuando más apoyo tiene. Es un jugador muy joven y tiene cuerda para rato", dijo otro joven de 19 años.

Como se recuerda, tras caer en la final de la Copa América Centenario ante Chile, Lionel Messi anunció que renunciaba a la selección al no conseguir una copa con la albiceleste.

Su decisión generó el pesar de muchos amantes del fútbol y en respuesta le pidieron al astro, a través de las redes sociales, que continúe defendiendo los colores de su país.

TAGS RELACIONADOS