(USI)
(USI)

espera tener otro año de ensueño. Luego de alcanzar el título nacional en el 2017, espera conseguir el bicampeonato en el 2018 y es por eso que sabe que los partidos de entrenamiento de cara al inicio de la temporada son muy importantes.

"Ya estamos saliendo de la parte más dura, mañana hacemos fútbol contra Municipal. Todo lo que sea fútbol va a servir", manifestó el guardameta de en diálogo con Gol Perú.

Sobre la reciente incorporación de Gianmarco Gambetta a la escuadra blanquiazul, el experimentado portero nacional indicó que ya lo conoce pues ha jugado con él en la Universidad San Martín y considera que aportará para alcanzar los objetivos del club.

"Jugué con él en San Martín y creo que va a aportar al equipo. Él ha estado entrenando, esperemos que se adapte rápido. Estamos obligados a presentar más de una formación porque tenemos muchos partidos encima y tenemos que adaptarnos", aseveró.

Sobre la programación de partidos que se ha realizado en el torneo nacional, Butrón señaló que ya no preocupa en la interna de la institución deportiva dado que a la larga todos se enfrentan contra todos.

"Ya nos hemos dejado de preocuparnos en eso porque al final enfrentas a todos. Hay tantos equipos de altura que sabes que tienes que ir sí o sí a altura, así que tienes que estar preparado", sentenció.