Lance Armstrong envió sentido mensaje a la familia del niño ciclista que murió atropellado

El ex campeón mundial de ciclismo en ruta (1993) y leyenda de ese deporte, Lance Armstrong, se unió a la cadena de mensajes y condolencias para la familia de Lance Ramírez.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ex campeón mundial de ciclismo en ruta (1993) y leyenda de ese deporte, Lance Armstrong, se unió a la cadena de mensajes y condolencias para la familia de Lance Ramírez, el niño peruano y amante del ciclismo que murió atropellado el pasado domingo en La Libertad.

El deportista envió su mensaje a través de un video. Allí agradece al padre del niño por haberle puesto su nombre al pequeño, además de ofrecer su ayuda para lo que crea conveniente. 

Se desconoce cómo Armstrong dio con el caso del niño peruano, aunque lo más probable es que lo haya hecho a partir de la difusión de un video realizado por Álvaro Neil, español promotor de ciclismo, que tiene su cuenta de Facebook Biciclown. Mediante su publicación, buscó promover ayuda económica para la familia Ramírez.

Lance Ramírez fue un niño trujillano que se consagró campeón infantil de ciclismo en el distrito de Laredo en el 2016. A su corta edad sentía pasión por este deporte, el cual también es practicado por su padre. 

Lance Armstrong

Tags Relacionados:

Lance Armstrong

Ir a portada