En el Perú, uno nunca se aburre porque siempre pasan todo tipo de situaciones insólitas, como la expulsión de un futbolista por orinar, en pleno partido, aprovechando la lesión de un rival.
Mientras atendían a su colega de profesión dentro del arco, al mencionado futbolista no se le ocurrió mejor idea que aprovechar la demora para poder miccionar detrás del tiro de esquina.
MIRA: Día del Niño: Hinchas de Sporting Cristal lanzan peluches en duelo contra Alianza (VIDEO)
Parado, dándole la espalda al banderín y a sus compañeros, Sebastián Muñoz se alzó el polo e hizo lo suyo sin advertir que un jugador del otro club lo acusaría ante el árbitro principal.
El juez, al percatarse de la acción, fue hasta el lugar de los lamentables hechos y, como manda el reglamento, expulsó al '10' del Atlético Awajún, que había entrado hace algunos minutos.
Tarjeta roja directa. Expulsión. El 'chocolatero', que había ingresado bien, acabó desfalcando a su propio equipo, que jugó con uno menos por más de 20 minutos para el final del partido.
Finalmente, la expulsión de Sebastián Muñoz no terminó repercutiendo en el marcador, que acabó igualado a cero con el Cantorcillo FC por la etapa departamental de la tradicional Copa Perú.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!