Juan Aurich ya eligió al reemplazante de Wilmar Valencia

El conjunto chiclayano contrató al argentino Christian Lovrincevich para que se haga cargo del equipo.

Lovrincevich dirigió en el Segunda División de Chile. (Composición)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Juan Aurich ya tiene nuevo DT. El técnico argentino Christian Lovrincevich será el nuevo dueño del buzo chiclayano, según informó radio Ovación. El estratega se encargará del 'Ciclón' hasta finales de temporada.

Wilmar Valencia dejó de ser entrenador del Juan Aurich

Lovrincevich estaría viajando entre este martes o miércoles al país para dirigir al club norteño. De esta manera, se definió el reemplazante de Wilmar Valencia, quien fue destituido por malos resultados en el torneo local y la Copa Sudamericana.

La nueva llegada del técnico espera ser una inyección anímica para la escuadra de Chiclayo, que terminó en último lugar con 11 puntos en el Grupo B del Torneo de Verano . Además, el equipo tiene una diferencia de gol de -16.

¿Quién es?

El entrenador argentino, de 42 años, tiene un extenso historial trabajando en fútbol formativo en Argentina destacando su paso por Rosario Central y Estudiantes de la Plata.

Su última experiencia dirigiendo fue con La Calera de Chile y anteriormente estuvo al mando de Unión San Felipe, ambos equipos del torneo de ascenso sureño.

En su país estuvo a cargo de San Telmo de la tercera división argentina y otros clubes más modestos como Central Norte de Salta y San Jorge de Tucumán.

Más información

Arbeloa sobre el nuevo título del Real Madrid: "El rey vuelve a su trono" https://t.co/WkNFdEymskpic.twitter.com/uV6Brodx5t — Diario Perú21 (@peru21noticias) 22 de mayo de 2017

Ir a portada