Sigue actualizado en nuestra APP

James Rodríguez a José Pékerman: "Serás siempre mi mejor maestro"

El futbolista de la selección de Colombia utilizó sus redes sociales para expresarle todo su respeto y cariño al ex director técnico del conjunto cafetero. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Este martes,  José Néstor Pékerman dejó de ser oficialmente el entrenador de la selección mayor de fútbol de Colombia . Él se mantuvo por 6 años y medio en el banquillo del conjunto cafetero.

Tras su salida, uno de sus ex dirigidos, el distinguido James Rodríguez , no pudo ser indiferente ante la salida de su ex entrenador, quien llevó a su país a un Mundial tras 16 años de ausencia. 

Mediante sus redes sociales, James escribió un corto, pero sentido mensaje a Pékerman, acompañado con unas fotografías en las cuales se les ve a ambos en distintos momentos con la selección colombiana. 

"Sólo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia, nos devolviste la fe y la ilusión de ser los mejores", escribió el jugador colombiano. Pero fue en las últimas líneas de su mensaje en las cuales desbordó su respeto hacia el director técnico:

"Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro", sentenció James.

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada