Sigue actualizado en nuestra APP

Jonathan Maicelo volverá a pelear en Perú después de casi 4 años

El púgil nacional se enfrentará al venezolano Ángel 'Flash' Granados el sábado 16 de diciembre, aunque aún falta definir el lugar donde se disputará la pelea.

Jonathan Maicelo

(Facebook)

(Facebook)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En busca del título mundial de los pesos ligeros, Jonathan Maicelo volverá a pelear en el Perú después de casi 4 años, esta vez, frente al venezolano Ángel 'Flash' Granados el próximo sábado 16 de diciembre.

Aunque aún no se define el lugar donde se realizará la pelea, Jonathan Maicelo buscará sacudirse de su última caída en el Madison Square Garden y que mejor, que hacerlo frente a su público en el Perú.

La promotora Peruvian Boxers Promotions será la encargada de la organización del evento, en el que además Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio defenderán sus coronas sudamericanas.

Como se recuerda, la última vez que Jonathan Maicelo peleó en nuestro país fue en 2013, ante el argentino Jorge Luis Rodríguez, en el coliseo Miguel Grau, del Callao.

Desde ese entonces, Jonathan Maicelo ha logrado un meteórico ascenso en su carrera de boxeador, llegando a disputar el título mundial interino del peso ligero frente a Ray Beltrán, quien noqueó al púgil peruano.

Tags Relacionados:

Jonathan Maicelo

Ir a portada