Hernán Barcos, jugador de Alianza Lima, aseguró que no hay ningún problema con jugar en el mismo equipo que Paolo Guerrero. El atacante del equipo blanquiazul señaló que "es un orgullo".
MIRA: A hacer respetar la casa: Fecha, hora y LINK para ver el Perú vs Colombia
"Veo a muchas periodistas, a mucha gente decir 'qué le causará a Barcos la llegada de Paolo'. ¿Qué me puede causar a mí? Es un orgullo poder jugar al lado de un jugador como Paolo. Si Paolo a mí no me potencia, yo sería un burro", dijo en Liga 1 Max.
En ese sentido, dijo esperar que ambos jugadores puedan potenciarse el uno a otro en bien de Alianza Lima.
"Ojalá que me pueda potenciar y que yo lo potencie a él, y juntos podamos llevar a Alianza a donde tengamos que llevarlo. Esa es la idea, no me perjudica en lo más mínimo. Al contrario, me va a ayudar mucho", indicó.
Por otra parte, al ser consultado si le cederá el 9 al 'Depredador', Barcos aseguró que se lo ha ofrecido para el próximo año, ya que el reglamento no lo permite para el actual campeonato.
"No hay problema. Lo hablé con él. Si lo quiere, lo va a tener, pero ahora en el campeonato no se puede por el reglamento, pero para el año que viene", enfatizó.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!