UTC recibe este sábado a Municipal por la jornada 12 del Apertura Liga 1. (Foto: Facebook UTC Página Oficial)
UTC recibe este sábado a Municipal por la jornada 12 del Apertura Liga 1. (Foto: Facebook UTC Página Oficial)

empató 2-2 contra por el Apertura de la en el estadio Municipal de Cajabamba, en Cajamarca. Los goles fueron de Bosmediano (45+2') y Deza (59') para los cajamarquinos y Huari (49') y Buitrago (71') para los ediles

Repasa lo mejor del partido:

PREVIA:

| EN DIRECTO sigue el juego entre UTC vs. Municipal este sábado 04 de mayo, por la jornada 12 del Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, en el estadio Municipal de Cajabamba, en Cajamarca, desde las 3:30 p.m. (hora peruana). Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este encuentro será transmitido por la señal de Gol Perú vía Movistar TV. En Chile, Venezuela y Estados Unidos por Perú Mágico. Streaming internacional HD por GolTV Play, Bet365 y Fanatiz USA.

Un golpeado UTC recibe este sábado al Deportivo Municipal en Cajabamba, por la duodécima fecha del Apertura Liga 1. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este choque.

El cuadro cajamarquino, que dirige Franco Navarro, viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana, en primera ronda, tras caer a mitad de semana en cancha del Cerro uruguayo por 3-1, 4-2 en el global.

En la liga local, UTC marcha en la décima posición con 15 puntos y viene de empatar sin goles ante la Academia Cantolao, en el Callao.

Deportivo Municipal, que dirige Víctor Rivera, vive un momento dulce tras alcanzar dos victorias consecutivas, frente a Unión Comercio (1-0) y Ayacucho FC (2-1).

Estos resultados relanzaron a la escuadra edil en la tabla de posiciones, donde ocupan la cuarta casilla con 18 unidades, a 9 del líder Binacional.

UTC vs. Municipal - horarios en el mundo

15:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:30 horas en Venezuela, Bolivia
17:30 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
22:30 horas en España, Italia, Francia, Alemania

UTC vs. Municipal - alineaciones probables

UTC: Juan Goyoneche, Emiliano Ciucci, Fabio Rojas, Santiago Fosgt, Jonathan Segura, Josué Estrada, Rafael Guarderas, Brayan Guevara, Sergio Almirón, Jean Deza, Jarlín Quintero.

Municipal: Steven Rivadeneyra, Rotceh Aguilar, Jorge Torres, Eduardo Caballero, Egidio Arévalo, Carlos Uribe, Jeremías Bogado, Aaron Torres, José Murillo, Ítalo Regalado, Ronaldo Huari.