Sigue actualizado en nuestra APP

San Marcos presentó su estadio como el 'Coloso de América' con emotivo video

San Marcos publicó un video presentando el estadio donde se desarrollará el campeonato.

Así luce el remodelado estadio de la Universidad San Marcos. (Foto y video: Universidad Nacional Mayor de San Marcos)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"Bienvenidos al coloso de América. Bienvenidos a San Marcos", con esa frase, la Universidad Nacional Mayor San Marcos presentó su estadio, el cual será sede de todos los partidos delSudamericano Sub 17 Perú 2019 que iniciará el próximo 21 de marzo.

Con un video que muestra la multiculturalidad del Perú y cómo ha mejorado el recinto, se presentó el estadio de San Marcos como la sede única del Sudamericano Sub 17 que ya conoce los grupos que buscarán los cuatro cupos al Mundial.

"Soy el coloso de la Decana de América y he vuelto después de décadas de luchas y adversidades para jugar con todas las sangres en esta tierra llamada Perú", inicia el video que muestra pasajes de la universidad, algunas costumbres típicas del Perú y el estadio.

Una de las frases más emotivas que utilizó este video fue dirigido a las nuevas generaciones que no conocen la historia del recinto universitario. "Nunca nos fuimos, solo fue hasta luego y gracias a ti sanmarquino, a las nuevas autoridades y a la bendición de los apus, nosotros estamos de vuelta".

La despedida del video dice: "Somos un sentimiento, una pasión. Enciendan las luces, estén atentos que San Marcos ha vuelto. Despertó el gigante. Por algo somos la primera, la más grande. Bienvenidos al coloso de América. Bienvenidos a San Marcos".

Ir a portada