PUBLICIDAD
¿Seguirá jugando? Atlético Grau se pronunció sobre detención policial de Ray Sandoval
El equipo piurano se pronunció sobre el caso más sonado de la semana, la captura de su futbolista.
Imagen
Fecha Actualización
Casi 24 horas después de la detención policial de uno de sus futbolistas, Ray Sandoval, el club Atlético Grau se pronunció, pero sólo se limitó a narrar los hechos más que conocidos y a exculparse.
Por medio de un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, la institución deportiva se manifestó sobre la controvertida captura de su delantero en la comisaría Ramón Castilla, en la región de Piura.
Según los directivos albos, como son conocidos en el balompié peruano, “la requisitoria (del ‘Rayo’) en mención es por ‘daños simples’ y fue emitida por el Décimo Juzgado Unipersonal de Lima Centro en el 2019.
Adicionalmente, el club Atlético Grau hizo énfasis que, para ellos, “es importante recalcar que este hecho sucedió cuando el futbolista Ray Sandoval no tenía ningún vinculo laboral con nuestro club (fichó en el 2021)”.
De esa forma, la escuadra piurana evitó cualquier responsabilidad ‘moral’ que se desprenda de tener a uno de sus jugadores encarcelados en una comisaría y con dos órdenes de captura contra su persona.
??Comunicado: Ray Sandoval pic.twitter.com/OoAVjHvr27
— Club Atlético Grau - Oficial (@Grau_Oficial) May 9, 2024
¿Ray Sandoval será sancionado por Grau?
En el comunicado difundido por el Atlético Grau en sus redes sociales, el club se limitó a derivar el tema a la institución policial sin detallar si ellos, como centro de trabajo, iban a tomar alguna decisión sobre el tema.
“Nuestra institución es respetuosa de las leyes y normas que rigen nuestro país. Por esta razón, confiamos que el proceso se resolverá de la mejor manera. Cabe indicar que él, en todo momento, se ha puesto a derecho y está a disposición de lo que el caso requiera para poder ponerle punto final a dicho proceso”, justificó el Grau.
Sin embargo, vale resaltar que, por ejemplo, cuando Ray Sandoval no respetó la cuarentena y chocó su auto en estado de ebriedad en 2020, cuando pertenecía al Sporting Cristal, su club le rescindió su contrato para salvaguardar sus valores como institución.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD