Sigue actualizado en nuestra APP

Luis Advíncula indignado con el racismo: "¿Hasta cuándo el 'nero' siempre tiene que ser el malo?"

El ' Rayo ' escribió en su cuenta de Instagram, en referencia a la discriminación racista que sufrió el jugador del Sport Boys, Francis Ortiz Lovera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula , se sumó a la ola de indignación por la discriminación racista que sufrió el jugador del Sport Boys, Francis Ortiz Lovera.

"Solo diré: Hasta cuándo el nero siempre tiene que ser el malo" es el mensaje que compartió el 'Rayo' en su cuenta de Instagram, en referencia al indignante caso.

Luis Advíncula se suma a la ola de rechazo por el racismo que sufrió jugador del Sport Boys

Luis Advíncula se suma a la ola de rechazo por el racismo que sufrió jugador del Sport Boys. (Instagram)

Luis Advíncula se suma a la ola de rechazo por el racismo que sufrió jugador del Sport Boys. (Instagram)

Resulta que hace unos días, el delantero del Sport Boys, Francis Ortiz Lovera, se encontraba haciendo ejercicios cerca a su casa, cuando un policía le apuntó con su arma y lo inmovilizó sobre el patrullero, tratándolo como un ladrón.

El caso se hizo conocido en las redes sociales debido a la publicación en Twitter del hermano de Francis, Christian Ortiz, quien también juega en el Sport Boys como portero.

El proceder del efectivo policial sorprendió al jugador, quien como hijo de policías, conoce cuál debe ser el trato y el procedimiento en situaciones similares. 

Tags Relacionados:

Luis Advincula

Racismo

Ir a portada