Erick Osores criticó a Juan Reynoso y recordó el proceso de Ricardo Gareca. (Foto: AFP / Instagram)
Erick Osores criticó a Juan Reynoso y recordó el proceso de Ricardo Gareca. (Foto: AFP / Instagram)

El periodista deportivo Erick Osores no quedó conforme con el rendimiento de la Selección Peruana que y criticó con dureza a , comparándolo con el técnico anterior, Ricardo Gareca.

MIRA: Jean Deza sobre ampay de Paolo Hurtado y Jossmery: “Está grande, hay que asumir la responsabilidad”

En esa línea, el conductor de ‘Equipo F’ de ESPN dijo que con Gareca se encontró una identidad y que esta se habría perdido con la llegada de Juan Reynoso.

“Ya había conseguido Gareca hacer un equipo fiable a Perú, un equipo humilde, pero que jugaba. Con un montón de defectos, con un montón de carencias, pero había logrado que ese equipo sea justamente eso, un equipo en las buenas y las malas. Pero lo de ayer me pareció que Reynoso desfiguró al equipo, tiene que conectar más con sus jugadores”, dijo.

El periodista explicó que más allá del mal resultado, lo que le preocupa es la actitud del actual técnico de Perú.

“Estoy preocupado por Juan Reynoso, que es un entrenador de experiencia, curtido, y no se entiende que un líder, que tiene que saber donde está, que debe saber que pieza tiene y cuantas virtudes puede aprovechar, pueda haber jugado de manera tan inconsciente contra Alemania, la verdad la pifió totalmente”, señaló.

Erick Osores hizo un fuerte llamado de atención a Juan Reynoso  (video: ESPN)
Erick Osores hizo un fuerte llamado de atención a Juan Reynoso (video: ESPN)

Y continuó con su crítica a Reynoso, esta vez enfocado en la soberbia que habría exhibido al plantear el partido contra Alemania y aprovechó en pedirle que “pise tierra”.

“Reynoso qué... ¿Está por encima de los jugadores, de la táctica, del rival, del escenario o de la categoría del rival? ¿Está por encima para darse ese tipo de licencias? Yo creo que ahí Reynoso tiene que pisar tierra”, advirtió.


VIDEO RECOMENDADO


Fernando Silva sobre el allanamiento a Aníbal Torres