Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El periodista deportivo recordó con nostalgia al comentarista deportivo y presentador , quien hoy cumpliría 50 años, si no hubiese sufrido aquel infarto fulminante que acabó con su vida en febrero del año pasado.

"Hoy es lunes 17 de junio, hoy tocaría eso que nos dejaste con tanto cariño #lapichangadeperedo, pero la mayoría estamos en Brasil, trabajando. Hoy cumplirías 50 años 'Cabezón'. Feliz día, se te sigue extrañando todos los días #felices50 y #danielperedo", escribió Rebagliati en Instagram.

Daniel Peredo
Daniel Peredo

La añoranza a Peredo se reseñó en imágenes compartidas en la red social. En las instantáneas, aparece Daniel Peredo junto al grupo con el que jugaba sus conocidas pichangas. Destacan los periodistas Alan Diez y Michael Succar así como el chico reality Mario Hart y el propio Rebagliati. En otra imagen, Peredo figura muy sonriente al centro de una reunión de camaradería.

Daniel Peredo
Daniel Peredo

LA PERTENENCIA DEL HINCHA 

En una historia escrita por Diego Rebagliati para la revista Somos, en febrero de este año, el periodista recordó a Daniel Peredo como el hombre de prensa que le dio "sentido de pertenencia al hincha peruano".

"Mi amigo se ha ido sin imaginar en el gran periodista que se convirtió. Al nivel de Pocho y el Veco, creo yo. Fue capaz de conectar con la gente desde el lugar del comunicador serio pero cómplice y generar un gran sentido de pertenencia en el hincha peruano", precisó Rebagliati.

Ver esta publicación en Instagram

@movistardeportesperu #totheangle ⚽️😂🇵🇪

Una publicación compartida de Diego Rebagliati (@diegoreba22) el

TE PUEDE INTERESAR: